virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 13 de Septiembre de 2012

La fuerza de la disciplina

Sumar un poquito de auto-disciplina a tu vida puede resultar, inicialmente, un tanto doloroso. Pero puede hacerte sentir, muy rápidamente, muchísimo mejor respecto de ti mismo y de tu propia situación.

Agregar un montón de disciplina a tu vida requiere compromiso, y que estés muy atento. Y también garantiza el éxito a largo plazo.

¿Cuál de las áreas de tu vida podría beneficiarse a partir de un poquito más de auto-disciplina? ¿Cuál de tus maravillosos sueños podrías alcanzar a través de un esfuerzo bien enfocado y disciplinado?

La disciplina no resulta complicada de aplicar ni está fuera de tu alcance. No es otra cosa, realmente, que hacer aquello que sabes que debes hacer, de una manera consistente y oportuna.

La fuerza de la auto-disciplina será tuya en el preciso instante en que decidas ponerla en práctica. Y siempre se trata de una de las opciones más efectivas que tienes a tu alcance.

Decide ejercitar la disciplina en aquello que tú ya sabes que tienes la capacidad de hacer. Y ábrete paso a través de los límites que, hasta entonces, te paralizaban.

— Gabriel Sandler

previousImagínalo       Si lo deseasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.