virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 12 de Septiembre de 2012

Imagínalo

Imagina que estás lleno de energía y entusiasmo, motivado y con actitud positiva en cuanto a la posibilidad de seguir adelante. Imagina que eres sumamente efectivo, capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas, con confianza y fácilmente.

Con los ojos de tu mente, obsérvate a ti mismo trabajando con disciplina y concentración, tomando rápida y sencillamente las decisiones que harán que tu vida progrese. Visualízate sabiendo siempre qué decir y hacer ante cada situación.

Imagínate siendo la persona que siempre has deseado ser. Imagínate viviendo la vida que siempre soñaste vivir.

Obsérvala con gran y colorido detalle. Date la posibilidad de soñar, y de saber, con absoluta certeza, que tú puedes tenerlo, que puedes hacerlo y que puedes serlo.

Delinea una imagen de ti mismo y de tu vida que resulte positiva y te estarás preparando y programando para alcanzar un éxito real y sostenido. Imagínate a ti mismo en tu mejor nivel, y mantén esa imagen firme en tu mente, día tras día, momento a momento.

Todo aquello que puedes imaginar, puedes darle forma y puedes vivirlo. Atrévete a imaginar, y luego aprovecha tu precioso tiempo dándole vida a tu imaginación.

— Gabriel Sandler

previousConvicción       La fuerza de la disciplinanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.