virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 11 de Septiembre de 2012

Convicción

El compromiso depende de la convicción. Y convicción es algo que puedes generar a partir de lo que ya tienes.

Dentro de ti hay una razón de ser, fuerte e innegable. La convicción proviene de establecer una conexión sólida y consistente con ese sentido único y especial.

Si tus intenciones están sustentadas sobre una razón suficientemente fuerte, descubrirás la manera de darles vida. Concretar cualquier cosa que te propongas es sólo cuestión de seguir recordando por qué has decidido hacerlo.

Que el esfuerzo enfocado y persistente concreta cosas no es ningún secreto. Con una convicción suficientemente fuerte, puedes mantener aquel esfuerzo en marcha por tanto tiempo como el logro buscado lo requiera.

Aprovecha la fuerza que fluye desde de tus más auténticos deseos. Edifica tus convicciones basándote en quien tú realmente eres.

Cuando tus acciones resuenan con esas convicciones, producen resultados profundos y valiosos. Cada uno de los instantes que tú vives con sentido aportan verdadera riqueza a tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousSiempre algo       Imagínalonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.