virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 10 de Septiembre de 2012

Siempre algo

Haz lo que puedas hacer, con lo que tienes, cada vez que puedas. Avanzar tan sólo un paso te dará una base sobre la cual comenzar a construir.

Suele ser muy común verte a ti mismo como una víctima y tratarte como tal. Pero optando por hacerlo así, rápidamente perderás el control sobre tu propia vida.

En lugar de rendirte y convertirte en una víctima, date cuenta de que siempre hay algo que puedes hacer. Siempre hay alguna acción mediante la cual puedes progresar.

Los más grandes triunfos en la vida suelen originarse en épocas de enorme dificultad. En cada desafío yace un terreno fértil sobre el cual podrías construir muchísimo valor.

¿Te sientes abrumado por las circunstancias? La mejor manera de salirte de esa sensación es dando un paso adelante y haciendo algo concreto, positivo y productivo.

Con cada cosa que haces, tu fuerza aumenta. Paso a paso, momento a momento, encamina tu vida directo hacia allí donde deseas estar.

— Gabriel Sandler

previousExpectativas y realidad       Convicciónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.