virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Lunes 17 de Septiembre de 2012

Nuevas oportunidades para ser

Agradece tus imperfecciones, por haberte traído hasta aquí. Luego suéltalas y se libre para elevarte por encima de tus limitaciones.

Saborea las desilusiones por una última vez y recuerda todo lo que has aprendido de ellas. Luego déjalas ir y busca ansiosamente nuevas experiencias, útiles y productivas.

Perdona sincera y plenamente a aquellos que te han generado dolor, incluyéndote a ti mismo. Y siente la sanación que, inmediatamente, ocurrirá.

Siente sincero agradecimiento por haber atravesado tantas experiencias. Luego encárgate de crear lo mejor de lo que podría llegar a ser.

Abandona el dramatismo inútil de lo que ya ha quedado atrás. Aférrate al valor real, concreto y positivo que has sacado de todo ello.

Siempre hay nuevas oportunidades por explorar, nuevas maneras de crecer y nuevos mundos por experimentar. Con cada nuevo presente, el mundo se llena de nuevas oportunidades para ser.

— Gabriel Sandler

previousCorre alegremente hacia la vida       Vale la penanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.