Martes 18 de Septiembre de 2012
Vale la pena
El trabajo y el esfuerzo que hacen falta para hacer de tu vida la mejor que podría llegar a ser, valen la pena. Es tanto lo que tienes para expresar, para dar, para experimentar, y con lo cual vas a contribuir al maravilloso entretejido de la vida.
Vale la pena la incomodidad y la frustración por las cuales, periódicamente, tendrás que pasar. Vale la pena el dolor que tu entorno te genera cada tanto.
Porque dentro de ti yace la capacidad de sentir una alegría enorme y de generar éxitos notables. Dentro de ti hay hermosos sueños, dignos de ser alcanzados, esperando ser concretados.
Tú eres único e irrepetible y estás imbuido de un propósito rector. Lo que sea que haga falta para darle a ese propósito especial, un sentido perdurable y pleno de significado, vale la pena.
Si, puedes tener la certeza de que las decepciones, los inconvenientes, los dolores, los problemas y las incomodidades aparecerán regularmente. Sin embargo, resultan de veras triviales si se las compara con las preciosas oportunidades que viven dentro de ti.
Lleva a cabo todos los esfuerzos que resulten necesarios, resiste todos los contratiempos que tengas que resistir, avanza atravesando cualquier desafío que pueda presentarse en tu camino. Porque no quedan dudas de que vale la pena.
Gabriel Sandler
Nuevas oportunidades para ser Celebra la libertadTweet | |||
©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.