virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Celebra la libertad

Es la libertad la que hace posible, en gran medida, que las oportunidades se concreten. Siendo libre de actuar de acuerdo con tus más preciados valores e intereses, cualquier cosa que puedas llegar a imaginar será posible.

La responsabilidad resulta esencial para la libertad. Es aceptando y ejerciendo plena responsabilidad sobre cada aspecto de tu vida, que te conviertes en alguien verdaderamente libre para vivir y concretar tu visión, propia y particular.

La libertad conlleva una fuerza enorme. La responsabilidad mantiene esa fuerza enfocada en una dirección clara y productiva.

La libertad, entrañablemente suavizada por la responsabilidad, ha generado muchas cosas, grandes y hermosas. Más maravilloso aún es el hecho de que las mejores recompensas que la libertad tiene para darte, aún están por venir.

Porque en la libertad yace una promesa sin fin. Con ella, las oportunidades de abundancia y plenitud aumentan constantemente.

Celebra la libertad y, más importante aún, ponla en práctica creativamente a tu estilo propio y especial. Descubre y dale vida, con tu vida, a algunos de los tesoros de la libertad que no han visto aún la luz.

— Gabriel Sandler

previousVale la pena       En paz en este momentonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.