virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 22 de Septiembre de 2012

El tiempo, de tu lado

La manera más fácil de lidiar con un problema es haciéndolo antes de que se convierta en un problema. La manera más efectiva de resolver una confrontación es previniendo que alguna vez suceda.

Comprendiendo y agradeciendo lo que es, serás capaz de visualizar lo que podría ser. Encargándote de los grandes temas cuando aún son pequeños, podrás mejorar fuertemente tu capacidad de influir positivamente en ellos.

Los grandes logros se construyen como largas sucesiones de pequeños momentos. Sabiendo hacia dónde estás yendo, desde el mismísimo principio, llegarás allí mucho más rápido.

Cada día estás poniendo tu esfuerzo en juego. Ten la prevision de enfocar todos esos esfuerzos sucesivos en la misma dirección, y podrás crear cualquier cosa que desees.

Sal, y al frente de tu propia vida, haz lo que debas hacer, mucho antes de que deba ser hecho. En lugar de desperdiciar montones de esfuerzos en tratar de ponerte al día, disfruta los riquísimos y plenos frutos que provienen de haber podido anticiparte siempre.

Actúa rápido, hazlo a menudo y en base a un objetivo concreto y positivo. Cosecharás los enormes beneficios de haber puesto al tiempo de tu lado.

— Gabriel Sandler

previousEsta espléndida orilla       Lo bien que se sientenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.