virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Lo bien que se siente

Este es un día para concretar cosas. Haz una lista y ponte en marcha, marcando cada punto a medida que los vayas completando.

El poder más efectivo que puedes llegar a tener, es el poder sobre tus propias acciones. En lugar de anhelar, o tramar, ejercer poder sobre los demás, aprovecha ese que ya tienes sobre ti mismo.

Identifica una situación complicada y ponte a trabajar, desenredándola. Elige una oportunidad apremiante y haz algún progreso en pos de darle vida.

Este es un momento dinámico, que responde a lo que tú le ofrezcas. Pon esfuerzo concreto y deliberado en él y obtendrás recompensas valiosas y plenas de sentido.

Deja que sean otros los que se quejen, culpen a otros, se enojen y se preocupen. Concentra tus esfuerzos en acciones concretas y positivas que vayan a marcar una verdadera diferencia.

La mejor manera en que puedes aprovechar este día es concretando algo. Se efectivo, ocúpate y disfruta de veras de lo bien

— Gabriel Sandler

previousEl tiempo, de tu lado       Aprovecha las pequeñas oportunidadesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.