virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 25 de Septiembre de 2012

Aprovecha las pequeñas oportunidades

El éxito que se consigue rápido es agradable, cuando se da. Sin embargo, el éxito lento y sostenido es aún mejor, porque puede replicarse, es sólido y sostenible.

El éxito repentino casi nunca sucede. Y en los pocos casos en que ocurre, produce un miedo terrible porque desaparezca tan rápido como apareció.

El éxito que se logra lentamente termina resultando confiable, perdurable. El éxito que se gana con el tiempo es un éxito que puedes disfrutar de verdad, agradecer y sobre el que podrás seguir construyendo.

El éxito instantáneo depende de estar en el lugar correcto en el momento correcto. El éxito que se genera lentamente, por el contrario, genera una oportunidad pequeña pero significativa a partir de cada instante y de cada situación.

En lugar de estar esperando resultados inmediatos, trabaja pacientemente en pos de aquellos resultados más realistas, confiables y valiosos que sólo pueden llegar dedicando tiempo y compromiso. Disemina firmemente tu éxito a través del tiempo, y siempre será tuyo.

Cada instante de cada día hay una manera de ser, lenta y consistentemente, exitoso. Aprovecha las pequeñas oportunidades a medida que lleguen a ti, y los resultados serán realmente

— Gabriel Sandler

previousLo bien que se siente       Aunquenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.