virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 8 de Octubre de 2012

Se tú

Naciste para ser auténtico, no para ser perfecto. Estás aquí para ser tú mismo, no para vivir la vida de alguien más.

Cada día haces algún progreso y cada día cometes algunos errores. A través de todos ellos, tu sabiduría sigue creciendo y tu experiencia se sigue ampliando.

Se amable contigo mismo. Acepta quien tú eres, dónde has estado y aquello con lo que debes trabajar, porque en este momento puedes aprovechar todo eso positivamente.

Busca y entra en contacto con el sentido que más intensamente vivo te hace sentir. Todo tu entorno está lleno de sitios en los cuales ese sentido puede llevar a cabo grandes cosas.

Nunca es demasiado tarde como para ofrecer tus dones únicos y verdaderamente tuyos a la vida. Este es el momento de hacer grandes cosas, hasta de la más pequeñita y aparentemente insignificante de las maneras.

Decide vivir la vida plena y suavemente, tal como se presenta ante ti. Las más ricas recompensas, por lejos, serán aquellas a las cuales tú te brindes con mayor sinceridad.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la alegría       Ponte a la altura del desafíonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.