virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 9 de Octubre de 2012

Ponte a la altura del desafío

Cuanto más pesado sea el desafío, más valioso será lo que obtendrás a cambio. La grandeza nace a partir de las dificultades más extremas.

Cuando las cosas parezcan estar peor, lo más probable será que pronto mejoren fuertemente. Cuanto más intensamente ilumines los problemas, más efectivamente podrás lidiar con ellos.

Siempre recuerda que la vida resulta incesantemente dinámica. La vida tiene la capacidad de responder con innovación, determinación y una benevolencia subyacente que no puede ser ignorada.

La mejor cura para un problema es el problema mismo. Porque cada problema constituye una muy bien definida oportunidad de mejora.

Que puedas considerar algo como un problema o como una oportunidad dice más de ti mismo que de la propia situación. La manera en que tú decidas ver el mundo será la manera en que el mundo se presentará ante ti.

En la vida hay desafíos y en los desafíos hay vida. Elévate a la altura de cada desafío y continúa agregando valor a la constantemente creciente riqueza de la vida.

— Gabriel Sandler

previousSe tú       Hermosas oportunidadesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.