virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 10 de Octubre de 2012

Hermosas oportunidades

Has sido bendecido, aquí y ahora, con el milagro que constituye tu vida. Con la imponente abundancia que se arremolina a tu alrededor, las oportunidades son mucho más numerosas de lo que jamás habrías podido imaginar.

Si, los contratiempos y las decepciones pueden resultar extremadamente dolorosos. Y sin embargo la única razón por la cual puedes sentir ese dolor es porque sabes que la alegría y la plenitud son siempre posibles.

No existen límites respecto del potencial que yace en este preciso instante. Porque en este momento puedes poner en práctica tus más elevados, atesorados valores.

En este momento, tienes una decisión en tus manos. Y tienes todo lo necesario para ser fiel a esa decisión.

En este momento puedes optar por beneficiarte de toda una vida de aprendizajes, experiencias, sueños y anhelos. Todo lo que te ha traído hasta este día es tuyo para que lo pongas en práctica en pos de llevar a cabo y concretar tus mejores oportunidades.

Cada pizca de energía que sientes a tu alrededor puede ser enfocada al servicio de las más maravillosas oportunidades que puedas imaginar. Anímate, imagina y dale vida a esas oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousPonte a la altura del desafío       Construye a partir de lo que has construidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.