virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 11 de Octubre de 2012

Construye a partir de lo que has construido

Podrías creer que no tienes lo que hace falta para perseverar en tus esfuerzos por un largo tiempo. Sin embargo todo lo que debes hacer es perseverar por tan solo un momento, y luego por otro momento más, y luego por otro.

La energía necesaria para conseguir algo nunca estará disponible toda junta y a tu alcance en el momento de comenzar. Pero muévete y ponte en marcha, y esa energía vendrá a ti a medida que la necesites.

No te desanimes pensando en cuánto tiempo te demandará recorrer el camino. Por el contrario, siente agradecimiento y entusiasmo por el paso que ahora mismo puedes estar dando.

El éxito genera su propia capacidad de realización a medida que va avanzando. Tu tarea es, justamente, seguir en movimiento.

Pon lo mejor de ti en la tarea que tienes entre manos. Eso te preparará y te dará las herramientas necesarias para la próxima tarea, y para la próxima también.

Construye lo que puedas con lo que tienes, y luego construye sobre lo que ya has construido. De esta manera simple, constante, accesible, cualquier cosa que puedas imaginar, estará a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousHermosas oportunidades       La maravilla de sernext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.