virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 12 de Octubre de 2012

La maravilla de ser

En este momento eres libre de vivir sin limitaciones. Tienes la capacidad, a través de la totalidad de tu ser, de expresar quien tú realmente eres.

Todo lo que ahora existe, está aquí para ayudarte a llevar a cabo tu más profunda razón de ser. Oportunidades reales y concretas se expanden en todas direcciones, mucho más allá del horizonte.

A medida que cada instante pasa, nuevos sentidos y nuevas riquezas van cobrando vida. Una bondad inmensa que supera toda medida, sigue creciendo sin parar.

Puedes decidir concentrarte en aquello que podrían parecer límites y convertirte en esclavo de esas que tú percibes como limitaciones. O puedas soltar toda resistencia y dejar así que la inefable maravilla de ser fluya a través de ti.

Este instante no demanda nada de ti. Pero ni bien te des cuenta de apenas una pequeña fracción de lo que este instante ofrece, te apresurarás a poner en él todo lo que tienes.

La vida está fresca y nueva y comienza a cada instante, ahora mismo. Permite que así viva en ti.

— Gabriel Sandler

previousConstruye a partir de lo que has construido       Ayudarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.