virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 22 de Octubre de 2012

Cambia para mejor

Luchar contra lo que no deseas no va a dar lugar a eso que sí deseas. Castigar a quienes te han causado dolor, no hará nada por amortiguar ese dolor.

Saber exactamente qué es lo que no deseas puede aportarte un claro sentido de determinación. Sin embargo, para que esa determinación pueda tener algún valor, debes destinarla a crear las cosas que sí deseas.

Cuando estás atravesando una situación complicada, la idea de concretar un cambio puede resultar tentadora. Sin embargo, si todo lo que buscas es un cambio por el mero hecho de cambiar podrías terminar, perfectamente, peor que antes.

No te concentres en aquello de lo que estás escapando. Enfoca tu conciencia, tu atención y energía en aquello por lo cual estás trabajando.

Cuando dediques tu tiempo y tus recursos en pos de hacer un cambio, asegúrate de que se trata de uno que no sólo te alejará de eso de lo cual deseas alejarte, sino que además resultará beneficioso para ti. Presta atención, no a lo negativo del pasado, sino a las oportunidades reales y positivas que ahora puedes perseguir.

Cuando lleves a cabo un cambio, aprovecha la oportunidad para que sea un cambio para mejor. Haz que tu decisión sea positiva, que tenga sentido, de manera que aporte nuevas riquezas y valores a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza agradeciendo       La vida que tienesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.