virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 20 de Octubre de 2012

Empieza agradeciendo

Un día que comienza con gratitud es un día en el que podrás progresar de verdad. Estando sinceramente agradecido por el lugar en el que te encuentras y por lo que tienes en tus manos, aumentarás fuertemente tus propias potencialidades.

Inicia el día con un pensamiento de agradecimiento. Y conecta con la abundancia que está a tu alrededor, por todas partes.

Siempre habrá algo por lo cual podrías sentir un agradecimiento sincero. Y el simple hecho de ser agradecido enciende un impulso positivo en tu vida.

Concentrando tus pensamientos en esos aspectos positivos, harás que su influencia crezca enormemente. Sé agradecido, y tu gratitud dará lugar a incluso más cosas aún por las cuales podrás estar agradecido.

El agradecimiento por lo que tienes le da más valor a todo lo que eres. Las bendiciones de las cuales gozas son bendiciones, precisamente porque tú las consideras como tales.

Conecta con el enorme reservorio de verdadero valor que ya tienes a tu disposición. Vive con gratitud, y estarás creando aún más razones para estar agradecido.

— Gabriel Sandler

previousVerdadero deseo       Cambia para mejornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.