virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 19 de Octubre de 2012

Verdadero deseo

Deja de lado las metas que no tienen ningún sentido para ti. Y tendrás muchísima energía y montones de recursos disponibles para dedicarlos a las metas que tienen real sentido.

Deja de perder tu tiempo en tan sólo mantener la apariencia de que llevas una vida exitosa. Concentra tu foco momento a momento, en realmente vivir una vida jubilosa y plena.

Llega más alto, no porque quede bien. Llega más alto en pos de alcanzar los logros que de verdad te permitirán alcanzar tus objetivos.

Tienes la capacidad de alcanzar aquello que sinceramente deseas. La clave es que tú lo desees realmente, con fuerza y de verdad.

Porque es el deseo sincero, y el profundo sentido detrás de aquél, lo que te motivará a perseverar en el esfuerzo. Un deseo auténtico da vida a cosas tales como concentración, disciplina, creatividad, efectividad y perseverancia.

Tómate el tiempo y haz lo que tengas que hacer para comprender qué es lo que tú sinceramente deseas, realmente. Cuanto más claramente sepas de qué se trata, mayor será tu certeza en cuanto a que podrás hac

— Gabriel Sandler

previousEn su lugar       Empieza agradeciendonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.