virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 18 de Octubre de 2012

En su lugar

Existe una técnica rápida y simple para mejorar fuertemente tu efectividad en lo que se refiere a relacionarte con los demás. Puede hacer de ti un mejor padre, esposa, amigo, coach, negociador, vendedor o líder.

¿Cuál es esta técnica? Se trata, simplemente, de ponerte en el lugar del otro.

Haciéndolo podrás generar, rápidamente, valiosa y genuina empatía con los demás. Podrás mejorar significativamente tu capacidad de comprender, persuadir y motivar.

Descubrirás que puedes lidiar con situaciones complicadas, llenas de conflictos, de una manera tal que todos terminen ganando. Descubrirás innumerables maneras a través de las cuales podrás aportar verdadero valor, marcando una diferencia real y concreta.

Todos querrían poder sentirse más y mejor comprendidos. Imaginándote a ti mismo en la situación del otro, mejorarás fuertemente tanto tu capacidad de comprender a los demás como la de ser comprendido.

Cada persona ha sido bendecida con una perspectiva única y particular. Tratando de comprender otras perspectivas, diferentes a la tuya, podrás conseguir muchas cosas maravillosas y útiles de verdad.

— Gabriel Sandler

previousTodo el recorrido       Verdadero deseonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.