virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 17 de Octubre de 2012

Todo el recorrido

Qué pena sería si los resultados que has estado intentando alcanzar habrían requerido apenas un poquito más de tiempo del que tú estabas dispuesto a esperar. Qué triste sería que tu embarcación finalmente atracara apenas unos minutos después de que te hubieras dado por vencido, y abandonado el muelle.

El éxito se construye en base a esfuerzo y compromiso. Y también requiere perseverancia y paciencia.

Trabajar durante años en pos de una meta resulta inútil, si te das por vencido apenas unos días antes de poder alcanzarla. Superar cientos de obstáculos no tiene sentido si vas a permitir que justo el último de ellos sea el que vaya a detenerte.

Atrévete, cierra el trato, completa la tarea y llévate a ti mismo hasta el final de la meta que te habías propuesto. Da esos últimos pasos que faltan, de manera que puedas aferrar el premio fuertemente entre tus manos.

Descansa cuando te sientas agotado, pero no abandones. El éxito es para quienes pueden recorrer toda la distancia que los separa de él.

Si es suficientemente importante como para empezarlo, entonces es suficientemente importante como para terminarlo. Asegúrate de dar siempre el próximo paso, porque muy bien podría tratarse del que, finalmente, te haga llegar allí donde querías ir.

— Gabriel Sandler

previousLibérate       En su lugarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.