virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 16 de Octubre de 2012

Libérate

La arrogancia es la peor de las soledades porque es una que resulta absolutamente auto impuesta. Justo cuando tu quedas fuertemente impresionado por tu propia importancia, es cuando todos los demás dejan de estar en absoluto impresionados.

La peor de las ignorancias es pensar que lo sabes todo. Porque ese es un tipo de ignorancia en el cual te hundes más profundamente a cada instante.

Aquellos que son más genuinamente admirados, son los que no sienten ninguna necesidad de ser admirados. Aquellos que más aprenden son los que tienen la honestidad de admitir lo que no saben.

Lo más probable es que todo aquél que necesite anunciar que es un experto, no lo sea. Los verdaderos expertos son aquellos que dedican su tiempo a escuchar y aprender, en lugar de jactarse y vanagloriarse.

La humildad es una virtud que te llevará muy lejos. Estando libre de las agobiantes demandas del ego, es tanto más lo que puedes llegar a conseguir.

Deja de lado la necesidad de ser mejor que los demás. Y serás libre de alcanzar maravillosos niveles de éxito y realización.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del sentido       Todo el recorridonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.