virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 26 de Octubre de 2012

Ser bueno contigo mismo

Sé bueno contigo mismo. Cuanto mejor te sientas, más valor podrás crear en tu vida.

Aprende de tus errores, pero no te persigas implacablemente por ellos. Construye para el futuro, pero no te niegues las alegrías que podrías estar viviendo ahora mismo.

Deléitate en los placeres de la vida sin hundirte en excesos carentes de sentido. Disfruta de la belleza que te rodea mientras resuena con la belleza que yace dentro de ti.

Encuentra una genuina satisfacción en el esfuerzo productivo y pleno de sentido. Pon lo mejor de ti y descubre los verdaderos tesoros, reales y perdurables, que recibirás haciéndolo.

Date a ti mismo la energía, el compromiso y la determinación para hacer muchas cosas. Y periódicamente date a ti mismo algo de tiempo en paz, relajado y sin hacer nada de nada.

Trátate bien a ti mismo, con amabilidad y respeto, poniendo en ti las más elevadas expectativas. Porque la vida será tan buena como tú decidas que sea.

— Gabriel Sandler

previousEmpezar de a poco       El camino hacia la realizaciónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.