virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 27 de Octubre de 2012

El camino hacia la realización

Cuando los desafíos son enormes, también lo son las oportunidades para hacer verdaderos progresos. Acepta que esos desafíos existen, pero no te rindas ante ellos.

Sé claro y honesto en cuanto al sitio en el cual te encuentras. Luego comienza a moverte, con audacia, en dirección a donde deseas ir.

Observa con realismo las dificultades que enfrentas. En cada una de ellas, yace una oportunidad.

Nadie está mejor posicionado que tú para aprovechar al máximo aquellas oportunidades únicas y llenas de sentido. Porque tú sabes exactamente dónde estás, dónde deseas estar, y qué cosas tienes en tus manos para lograrlo.

El camino que lleva a esos verdaderos logros que están esperándote, te lleva derechito hacia los desafíos que deberás atravesar. Ahora mismo, tienes lo que hace falta para empezar a moverte, avanzando por ese camino.

Tú sabes lo que hay que hacer, y más importante aún, sabes por qué debes hacerlo. Enfrenta los desafíos con confianza, y sigue avanzando hasta que alcances el éxito que se encuentra al otro lado de ellos.

— Gabriel Sandler

previousSer bueno contigo mismo       Pensamientos rectoresnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.