virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Lunes 29 de Octubre de 2012

Pensamientos rectores

Tus pensamientos ejercen una enorme influencia en tu vida. Así que ponlos a trabajar a tu favor.

Aquellas cosas que te has convencido que no puedes hacer, no las vas a hacer. De la misma manera, cualquier cosa que estés absolutamente seguro que vas a conseguir, realmente la vas a conseguir.

Tus pensamientos controlan tus acciones, de manera directa y persistente. Y mediante tus acciones, tú creas gran parte de la realidad de tu vida.

Cada logro comienza con un pensamiento. Y cada logro se mantiene a lo largo de todo el camino, gracias al apoyo que recibe de un flujo continuo de pensamientos positivos y alentadores.

No vas a hacer que algo suceda por el mero hecho de pensar en ello. Pero las cosas que haces que sucedan, son aquellas en las cuales tus pensamientos están firmemente enfocados.

Llena tu mente de pensamientos que tengan un sentido positivo, alegría, y una realización plena de sentido. Permite que tus pensamientos guíen tus pasos, en dirección a la vida de tus

— Gabriel Sandler

previousEl camino hacia la realización       Tan sólonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.