virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 31 de Octubre de 2012

Razones para lograrlo

Rodéate de cosas que te recuerden las razones por las cuales has elegido hacer lo que haces. Mantén cada uno de esos pensamientos respecto de esas razones lo más presente posible en tu mente.

Un logro nunca se produce por si mismo. Los logros se dan cuando hay razones sólidas, plenas de sentido detrás de ellos.

El único impedimento permanente para alcanzar el éxito, es la falta de una razón de ser para ese éxito. Conecta con una buena razón, asegúrate de que esa conexión se mantenga fuerte, y descubrirás la manera de atravesar cualquier desafío que puedas encontrar.

Teniendo una razón, tendrás un interés personal en el resultado. Teniendo una razón, podrás reunir la disciplina, el compromiso, la perseverancia y la creatividad necesarios para hacer la tarea.

No vas a encontrar la motivación que necesitas, en alguna técnica o algún procedimiento secretos o sofisticados. La mejor motivación pasa por mantenerte constantemente en contacto con tus propias razones.

Date a ti mismo montones de razones para lograrlo. Y con toda seguridad lo lo

— Gabriel Sandler

previousTan sólo       Tú puedesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.