virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 1 de Noviembre de 2012

Tú puedes

Aunque la tarea sea una de esas sumamente complicadas, las capacidades que traes contigo son más grandes aún. Porque no sólo que hay mucho que puedes hacer, también hay mucho que puedes aprender y crecer para hacer mucho más aún.

Cuando la situación cambia, puedes adaptarte. Cuando aparece un nuevo problema, puedes descubrir las nuevas oportunidades que trae consigo.

Puedes apelar a la sabiduría que yace dentro de ti, esa que se fortalece y se expande con cada nueva experiencia. Puedes escuchar a tu corazón, donde yace una muy valiosa verdad que va más allá de lo que tu mente pueda llegar a explicar.

Puedes obtener muchísima fortaleza a partir de la conexión que estableces con los demás. Puedes alinearte con la belleza y la bondad que existen en cada rincón de la vida.

En la más oscura de las oscuridades, tú puedes hacer que brille una luz. En la más complicada de las circunstancias, tú puedes actuar para marcar una profunda diferencia, concreta y positiva.

Tú puedes saber, tú puedes comprender y tú puedes vivir al servicio de un objetivo que se vuelve más fuerte y claro con cada instante que pasa. Decide hacer lo que puedes hacer, y no habrá límites en cuanto lo que puedas conseguir.

— Gabriel Sandler

previousRazones para lograrlo       Disciplinanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.