virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 2 de Noviembre de 2012

Disciplina

La disciplina es una decisión que tomas una y otra vez. Disciplina es decidir hacer eso que sabes que debes hacer, tan a menudo y por tanto tiempo como sea necesario.

Con disciplina, puedes aprovechar el tiempo y los recursos que tienes a tu alcance de manera sabia y ventajosa. Con disciplina, puedes generar muchísimo valor para ti y para tu entorno.

La manera más efectiva de incluir a la disciplina en tu vida es comprendiendo y recordando lo que puede llegar a hacer por ti. Una vez que hayas decidido, sinceramente, vivir con ella, la fuerza de la disciplina será tuya.

Si no optas por disciplinarte tú mismo, finalmente te verás expuesto a la dura e inevitable disciplina que te será impuesta por las realidades de la vida. Es muchísimo mejor optar por la propia disciplina y lidiar con esas realidades en tus propios términos.

La auto disciplina te abre a todo un mundo de decisiones y oportunidades que de otro modo no estarían a tu alcance. Cualquiera sea la meta en la que pongas la mirada, la disciplina será la manera más confiable de llevarte hacia ella.

Decide, lo más pronto y a menudo que puedas, aprovechar la poderosa herramienta que constituye la disciplina. Y maximizarás así, siempre, los resultados que podrás alcanzar a partir de tu tiempo y

— Gabriel Sandler

previousTú puedes       En cada experiencianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.