virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 5 de Noviembre de 2012

Destinado a conseguirlo

Eres un triunfador nato. Es por eso que te sientes tan bien estando metido de cabeza en un esfuerzo definido y enfocado.

Los árboles crecen hacia el cielo porque eso es lo que se espera de los árboles. Las nubes de tormenta riegan con lluvia la tierra porque eso es lo que hacen las nubes.

Tú generas valor y resuelves problemas porque para eso has nacido. Aprovechas las oportunidades que se te presentan para concretar logros porque la concreción forma parte de quien tú eres.

Más allá de cualquier otra cosa que puedas tener, también cuentas con un potente y variado conjunto de herramientas para lograr lo que te propongas. Puedes observar, interpretar, ajustar, responder, priorizar e imaginar.

Puedes aprender valiosas lecciones en una determinada situación y ponerlas en práctica en otro terreno, totalmente diferente. Puedes construir y enseñar y cooperar e integrar lo mejor del pasado, de lo que ya ha sido, en una elevada visión de lo que puede ser.

En pocas palabras, estás destinado a lograrlo. Quita del medio tus excusas, temores y dudas y permite que ese destino se despliegue por completo.

— Gabriel Sandler

previousEn cada experiencia       Sincero interésnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.