virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 6 de Noviembre de 2012

Sincero interés

Interésate sinceramente por lo que haces. Presta plena atención y respeto a la tarea que tienes entre manos.

Hay quienes dependen del trabajo que tú estás haciendo. Ponte en tus zapatos, y observa el mundo desde su propia perspectiva.

Tienes dentro de ti el potencial de la excelencia. Esa excelencia se materializará en tu obra cuando realmente te concentres en cada una de las cosas que haces.

No caigas en la trampa de pensar que cierta tarea en particular no está a tu altura. Por el contrario, busca elevar la importancia de esa tarea, poniendo en ella lo mejor de ti.

Cada esfuerzo constituye una oportunidad para expresar tus más preciados y elevados valores. Cada tarea es una oportunidad para transformar tu visión de lo que la vida puede ser, en algo real y concreto.

Los logros más maravillosos, los más valiosos, son aquellos que se construyen con verdadera pasión. Ponle pasión y un sincero interés al trabajo que haces, y los resultados serán

— Gabriel Sandler

previousDestinado a conseguirlo       Dale un respironext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.