virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 7 de Noviembre de 2012

Dale un respiro

Mira atrás a tu vida, hasta este punto, y rápidamente verás que muchas de tus preocupaciones e inquietudes eran completamente infundadas. Entonces, ¿por qué sigues insistiendo en crear nuevas preocupaciones ante cada imprevisto?

¿Cuántas veces miraste atrás hacia una situación determinada, con el arrepentimiento de, simplemente, no haberla disfrutado? No hay nada que puedas hacer en cuanto a esos arrepentimientos del pasado, pero es mucho lo que puedes hacer respecto del momento presente.

Disfrutar de la vida es ridículamente simple, no importa cuál sea la situación que estés atravesando. Es solo cuestión de soltar.

Suelta la preocupación y la ansiedad, el enojo y la envidia, la necesidad de tener razón y la necesidad de controlar a los demás. Deja de lado la necesidad de que todo se haga a tu manera.

Debajo de todas esas capas de necesidad y preocupación y negatividad, hay pura alegría. Si tan sólo aceptas lo que es, y decides disfrutar lo bueno que yace en ello, la vida puede resultar maravillosamente rica y hermosa.

Deja de preocuparte y de luchar tanto, y empieza a disfrutar un poquito más. Dale a la alegría un respiro y verás cómo florece en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousSincero interés       La vida es ahoranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.