virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 8 de Noviembre de 2012

La vida es ahora

No importa cuánta alegría hayas sentido, siempre hay más alegría aún por vivir. Cada instante ofrece nuevas oportunidades para aportar riqueza a la vida.

Los mejores días de tu vida nunca se encuentran detrás de ti, a menos que tú optes por verlo así. Porque no importa cómo haya sido tu vida, siempre tendrás oportunidades para vivir mejores experiencias aún.

Todo lo que sabes ya ha sucedido, por lo cual podrías caer muy fácilmente en la creencia de que la vida no es otra cosa que lo que va quedando en el pasado. Sin embargo, la vida es infinitamente más, porque la vida es ahora.

Por supuesto, aférrate firmemente a todo lo bueno que ya has vivido y llévalo contigo, por siempre en tu corazón. Al mismo tiempo, ábrete completamente a las enormes oportunidades que tienes ahora a tu alcance.

Este es el momento de vivir. Este es el momento para todo lo que puede ser.

El sol está elevándose, justo ahora, en las brillantes y doradas oportunidades de este día. La maravillosa y hermosa promesa de la vida es ahora.

— Gabriel Sandler

previousDale un respiro       Lo que dicesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.