virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 10 de Noviembre de 2012

Muchísimas cosas buenas

No te apures en ofenderte, y eso si es que alguna vez llegas a sentirte ofendido. Porque estar ofendido no te aportará nada, pero puede costarte un montón.

Ten paciencia con las equivocaciones y las tonteras de los demás. En lugar de una crítica ácida ofréceles una retroalimentación positiva que ayude a que todos salgan beneficiados.

Perdona rápido y perdona bien a menudo. Líbrate de la pesada carga del resentimiento y aléjate rápidamente del dolor, dejándolo atrás lo antes posible.

Aprende de tus arrepentimientos, pero sin castigarte por ellos. Este es un día nuevo, con más oportunidades que nunca antes.

Siente sincero agradecimiento por todo lo que es, y por la oportunidad que tienes de vivirlo. Descubrirás grandes cantidades de bondad y valor, por el simple hecho de tener fe en cuanto a que allí están.

Vive más allá de las mezquinas y efímeras preocupaciones, y concéntrate en la profunda y hermosa esencia de la vida. Son tantas las cosas buenas que podrás hacer con ella.

— Gabriel Sandler

previousLo que dices       Tomando impulsonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.