virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Tomando impulso

Una vez que hayas recorrido un pequeño trecho, sigue caminando y recorre otro pequeño trecho más. Una vez que hayas avanzado un poco, aprovecha ese avance para seguir un poco más.

Multiplica la fuerza de tus acciones con tu impulso. Una vez que te hayas puesto en marcha, continúa con el compromiso que has asumido, hasta el final, y sigue avanzando.

Muchas veces, la parte más complicada de una tarea es el hecho de arrancar. Cuantas menos veces tengas que atravesar ese proceso de volver a empezar, más podrás conseguir.

Habiendo podido disfrutar de un logro, ese es el mejor momento para empezar a trabajar en el próximo. Una vez que has tomado velocidad y has puesto al impulso de tu lado, aprovéchalo al máximo.

Uno de los mayores beneficios de alcanzar un logro es que abre la puerta a logros mayores aún. Hasta un logro pequeñito es una gran cosa, porque puede llevarte muy lejos.

Ponte en movimiento y sigue avanzando. Y desde allí, podrás llegar a cualquier lugar que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousMuchísimas cosas buenas       Avanzanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.