virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 15 de Noviembre de 2012

La esencia de la belleza

Son tantos los muchos y diversos aspectos de la vida, que tú no podrías llegar a experimentarlos todos. Y es allí donde yace la belleza de, simplemente, ser.

Con cada amanecer llega un fresco conjunto de nuevas posibilidades. Cuanto más decidas experimentar, más quedará allí esperando ser experimentado.

Mientras contemplas todo lo que ya sabes, estás creando nuevas vías de contemplación. Cuanto más intensamente exploras, más territorios nuevos abres para seguir explorando.

Esos territorios a experimentar no tienen fin. Porque cada posibilidad lleva, con certeza, a todo un universo de nuevas posibilidades.

Dentro de ti está esa vida que anhela conocerse cada vez más plenamente. Cada instante constituye una oportunidad para expresarte de una manera nueva y diferente.

La esencia de la belleza es que no existen límites en la manera en que la belleza puede manifestarse, no existen límites en cuanto a las formas que la belleza puede adoptar. Este es el momento de experimentar la belleza de una manera en que nunca antes

— Gabriel Sandler

previousEquilibrar la comodidad       Elige tu mundonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.