virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Elige tu mundo

Cuando las cosas se compliquen, sonríe. Y date cuenta de que tienes lo que hace falta para salir adelante.

Cuando te veas rodeado por estrés, tensión y desconcierto, relájate. Elige un desafío en particular, ocúpate de él, y luego pasa tranquila y confiadamente al próximo.

Si te sientes tironeado en todas direcciones por fuerzas que están fuera de tu control, tómate algo de tiempo para recordar qué es lo que tú más valoras. Concéntrate en aquello que resulta más importante para ti, y te moverás hacia ello con naturalidad.

Habrá veces en las que parecerá que tus sueños se están evaporando. Recuérdate una vez más por qué los estás persiguiendo y volverán a cobrar vida.

Opta por vivir, no en un mundo agobiado por problemas. Opta en cambio por vivir en un mundo rebosante de oportunidades concretas, reales y positivas.

En la superficie, la vida a menudo parece tumultuosa e incomprensible. Pero bien dentro y profundo, allí donde realmente importa, la vida será tal como tú la veas, y se convertirá en lo que tú decidas

— Gabriel Sandler

previousLa esencia de la belleza       La meta por delantenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.