virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 19 de Noviembre de 2012

Nutrirse de los desafíos

La vida te desafiará periódicamente. Acepta esos desafíos con agradecimiento en tu corazón y con creatividad e ingenio en tu mente.

Cada desafío trae consigo una fuerza enorme. Sal a su encuentro, trabaja en él de manera sostenida y esa fuerza será tuya.

Los desafíos pueden resultar dolorosos, incómodos, penosos, aburridos y demandar muchísimo tiempo. Y esos mismos desafíos son, también, los que aportan a la vida gran parte de su sentido, esencia y plenitud.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por alguien es ofrecerle un desafío respetable y pleno de sentido. Una de las cosas más sabias que puedes hacer por ti mismo es asumir desafíos cada vez más y más grandes.

Un desafío agudiza tus prioridades y mejora fuertemente tu desempeño. Una vida de grandeza se nutre, ciertamente, de los desafíos.

Decide ver cada desafío como la oportunidad de crecimiento, satisfacción y realización que realmente es. El mundo está repleto de desafíos, y dentro de cada uno de ellos encontrarás un valor de veras inmenso.

— Gabriel Sandler

previousLa meta por delante       Tuyo para vivirlonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.