virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 20 de Noviembre de 2012

Tuyo para vivirlo

Este día es tuyo para que lo sientas. Esta vida es tuya para que la vivas.

Este mundo es el lugar en el cual tú puedes actuar para marcar una diferencia concreta, positiva y plena de sentido. Este instante es uno de esos que están repletos de posibilidades.

Descubrir el camino que te lleve a progresar suele ser complicado, y al mismo tiempo perder de vista la persona única y hermosa que eres, puede resultar demasiado fácil. Tómate algo de tiempo para recordar lo mejor que yace dentro de ti, y date cuenta de que tu vida, auténtica y milagrosa, es más fuerte que cualquier obstáculo.

Decide llenar este día con tu expresión propia y particular de lo que significa estar vivo. Aquí mismo está tu oportunidad de llevar a cabo esos anhelos que siempre han estado resonando en ti.

Tienes la capacidad de tomar cualquier momento común y corriente, y llenarlo de alegría. Tu felicidad proviene, no de aquello que puedas obtener de la vida sino de lo que das, de lo que creas, de lo que compartes.

Este es tu momento para que lo vivas con todo el sentido y toda la riqueza que puedas imaginar. Date cuenta de que nada te lo está impidiendo, y haz de éste el mejor dí

— Gabriel Sandler

previousNutrirse de los desafíos       Grados de gratitudnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.