virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Grados de gratitud

Abundancia y gratitud están inseparablemente unidas. Viviendo con gratitud te abrirás a la inmensa abundancia de la vida.

Siendo un poquito agradecido por esto y un poquito agradecido por aquello otro, suficientemente a menudo, tendrás chispazos de abundancia. Permitiéndote y dándote lugar a estar continuamente agradecido por cada una de las cosas, grandes o pequeñas, tu vida quedará inmersa en la abundancia, todo el tiempo.

Sentir agradecimiento por aquellas cosas que parecen ser negativas podría parecer extraño. Pero es justamente siendo agradecido que podrás identificar las oportunidades de transformar contratiempos y obstáculos en éxitos.

Podrías pensar que no vale la pena el tiempo y el esfuerzo de expresar agradecimiento por todas las aparentemente pequeñas e insignificantes cosas de tu vida. Sin embargo, sin las pequeñas cosas no existirían las cosas grandes.

Busca desarrollar un profundo sentido del agradecimiento, aprovechando cada oportunidad que se te presente para ser agradecido. Haz que una gratitud genuina se convierta en una constante compañía de quien tú eres, en todo lo que haces.

A medida que tu gratitud se haga más fuerte y abarcando más y más áreas de tu vida, la abundancia brillará más fuertemente para ti. Se honesto, sincero, constantemente agradecido, y no habrá límites en cuanto a los niveles de abundancia que experimentarás.

— Gabriel Sandler

previousTuyo para vivirlo       Plenitud ahoranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.