virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Plenitud ahora

Una vida bella y plena no requiere más de lo que tú ya tienes. La realización depende únicamente de tu decisión de aceptarla y vivirla, en el momento en el cual te encuentras.

Hay algunos logros que podrían tomar toda la vida hasta ser concretados. Sin embargo, en cualquier punto del camino, desde el mismísimo momento en que empiezas, puedes sentir la plenitud de la realización.

Alcanzar cualquier meta depende del compromiso, la disciplina, la intención y el esfuerzo que le dediques. La realización en si misma es inmediata, porque de lo que se trata es de ser consciente de estar siendo fiel a tus más altos ideales.

No caigas en la trampa de medir el éxito en base a lo que ya has hecho o lo que no hayas podido hacer. Aprende a reconocer que el éxito depende, absolutamente, de cómo tú te sientas y pienses y actúes ahora mismo.

Tu pasado no puede retenerte ni paralizarte y tu futuro no puede intimidarte, a menos que tú así lo permitas. Este instante tiene en si mismo todas las oportunidades de ser el momento más pleno que jamás hayas vivido.

Tu vida es infinitamente más hermosa que cualquier posesión o hecho o circunstancia que puedas imaginar. Y en algún lugar dentro de ti, tú lo sabes.

— Gabriel Sandler

previousGrados de gratitud       Una vuelta hacia la paznext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.