virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Dos a uno

Hay un trabajo por hacer. ¿Te vas a encargar de hacerlo, o te vas a sentar ahí, evitando hacer nada al respecto?

La manera en que te evitas tener que poner manos a la obra es contando con un conjunto razonable y creíble de excusas. La manera de hacer lo que hay que hacer es reemplazando esas excusas por razones claras y llenas de sentido, que resulten muchísimo más apremiantes.

Cada demora es una oportunidad desperdiciada. Porque el tiempo constituye un recurso precioso e irremplazable.

Cada vez que pienses en una excusa para no hacerlo, recupérate. Por cada una de esas excusas, reaparece rápidamente con dos buenas razones, sólidas y creíbles, para seguir avanzando.

Si, si así lo decides puedes convencerte de no hacer lo que deba ser hecho. Afortunadamente, tienes la misma posibilidad de convencerte de hacer todo lo que sea necesario.

Decide sacarte de encima toda posible excusa, con dos buenas razones para moverte y avanzar. Y las probabilidades estarán dos a uno en cuanto a que realmente puedas alcanzar cualquier meta que decidas conseguir.

— Gabriel Sandler

previousUna vuelta hacia la paz       Bien y cansadonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.