virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Bien y cansado

Uno se siente muchísimo mejor cuando está cansado por algo que ha hecho, que estando cansado de no hacer nada. Si vas a estar cansado al terminar cada día, entonces asegúrate de que realmente sirva para algo.

Si te sientes agotado, quizás no sea porque estés haciendo demasiado. Quizás sea porque no estás del todo metido en eso que estás haciendo.

Un desafío complicado pero alineado con tus objetivos, generará en ti más energía que una tarea sencilla a la que no le veas demasiado sentido. Si lo que estás persiguiendo es algo que realmente te importa, será muchísimo más lo que podrás conseguir.

Si tu cuerpo está cansado, una noche de sueño bueno y reparador te hará revivir. Si tu espíritu se siente agotado, vas a necesitar algo más que descanso.

Tienes una voz y un sentido únicos e irrepetibles dentro de ti, anhelando ser expresados. Empieza a vivirlos y descubrirás una fuerza interminable de energía fluyendo en tu vida.

Siéntete bien y cansado gracias a dedicarte, con foco y disciplina, a un objetivo que te conecte con quien tú realmente eres. Y verás que cada día tendrás más energía aún que ayer.

— Gabriel Sandler

previousDos a uno       Auténticonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.