virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 4 de Diciembre de 2012

Siempre hay algo

Siempre hay algo positivo que puedes hacer. En los mejores días, o en las circunstancias más desafiantes, puedes decidir progresar.

Las condiciones no son tan malas como parecen, ni tampoco tan buenas como aparentan. Las condiciones son aquello que tú decidas hacer con ellas.

Tomar la energía de este día y enfocarla en una dirección determinada depende de ti. Aunque las circunstancias estén cambiando constantemente, siempre puedes decidir moverte en dirección a tus sueños.

Claro que hay complicaciones, desafíos y obstáculos. Y tú puedes utilizarlas, todas ellas, para delinear tu propio camino por el cual avanzar.

Estás al mando de tus pensamientos y acciones. Ese es un lugar con una enorme energía desde el cual operar, no importa cuáles puedan ser las circunstancias externas a ti.

Siempre hay algo positivo, productivo, enriquecedor y gratificante que puedes hacer. Levántate, ponte en marcha. Y marca una diferencia a tu manera prop

— Gabriel Sandler

previousDesde otro ángulo       Este es el momentonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.