virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 7 de Diciembre de 2012

Imagina tu vida

¿Qué puedes imaginar? ¿Qué es aquello que más querrías imaginar?

Tu vida fluye a partir de tu imaginación. Cualquier cosa en la que decidas convertirte, primero tendrás que haber decidido imaginarla.

No, la vida no va a desarrollarse exactamente como tú la habías imaginado. Habrá muchas sorpresas y distracciones a lo largo del camino.

Y sin embargo, tus más persistentes y consistentes fantasías definen realmente la dirección que adoptará tu vida. Aunque anticipar cada piedrita en cada camino resulte imposible, obviamente puedes decidir qué caminos recorrer basándote en lo que ya sabes respecto de a dónde te llevarían.

Permite que tu imaginación se convierta en el pionero que explore mundos nuevos y emocionantes. De los mejores de esos mundos, descubre aquél que es justo para ti.

Imagina una vida maravillosa y hermosa para ti, con gran nivel de detalle y mucha pasión. Tan pronto como la imagines, estarás empezando el proceso de realmente vivirla.

— Gabriel Sandler

previousTodo en el presente       Dale nuevo valor a tu vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.