virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 8 de Diciembre de 2012

Dale nuevo valor a tu vida

Ser negativo es algo natural. Pero eso no implica permitir que la negatividad controle tu vida.

Estar preocupado es normal. Pero la preocupación no aporta nada y tú tienes maneras mucho mejores de utilizar tu tiempo y tu energía.

La situación en la que ahora te encuentras podría empeorar muchísimo. Y sin embargo, la probabilidad de que mejore muchísimo es exactamente la misma.

No sabes qué es lo que te deparará el futuro. Así que tu mejor estrategia es aprovechar el presente absoluta y positivamente.

La manera de hacerlo es permitiendo que tus expectativas concretas y positivas te guíen y enfoquen tus acciones, concretas y positivas también. Las mejores oportunidades a menudo surgen justo cuando parece que ya no habrá más oportunidades.

Este es un día en el cual podrás hacer verdaderos progresos. Encamínate hacia la meta, permite que tus expectativas pongan una sonrisa en tu rostro, y aporta nuevo valor a la vida, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousImagina tu vida       Dale nuevo valor a tu vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.