virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 11 de Diciembre de 2012

Aprender y saber

El conocimiento es uno de los más grandes tesoros con los que podrías llegar a contar. Cada día está lleno de innumerables oportunidades de obtener más de él y de aprovecharlo al máximo y nadie podrá, jamás, quitarte eso que sabes.

De hecho, cuanto más compartas lo que sabes, más valioso será ese conocimiento para ti. En el conocimiento yace una fuerza enorme y constantemente creciente.

No te conformes con escuchar opiniones de segunda mano de los demás en cuanto a cómo funcionan las cosas. Toma la iniciativa y haz el esfuerzo de aprender por ti mismo, y obtendrás conocimiento útil, real y verdadero.

La cantidad y calidad de conocimientos que tengas determinará en gran medida la calidad de tu vida. Cuando sabes qué es lo que necesitas aprender, y cuando sabes dónde encontrarlo, todo se vuelve posible.

Tú ya cuentas con un enorme conocimiento y tienes acceso a mucho, mucho más. Los logros provienen de utilizar tus conocimientos para que guíen tus acciones en dirección a las metas que te has propuesto.

Cada día, cada situación, cada experiencia constituyen una oportunidad de aprender. Aprovecha bien todo aquello que sabes y que aprendes, y no existirán límites en cuanto a lo que podrás conseguir.

— Gabriel Sandler

previousDale nuevo valor a tu vida       Abundante conciencianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.