virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

MIércoles 12 de Diciembre de 2012

Abundante conciencia

Sentir plenitud no pasa por conseguir algo. Sentir plenitud es tomar conciencia de que ya tienes acceso a cualquier cosa que pretendas.

No hay necesidad de pedir ni rogar a la vida nada en absoluto. En cambio, puedes aceptar y expresar amorosamente aquello que ya está a tu alcance.

Incluso ahora, existe una conexión hacia cualquier cosa que puedas soñar o anhelar. Reconoce esa conexión, siente esa conexión, vive esa conexión y el sueño será real y presente.

Aunque haya desafíos y obstáculos, ellos no te separan de tu sueño. Por el contrario, te conectan con él y le aportan valor.

La concreción de un logro es la expresión de aquello que tú sabías verdadero. Esa concreción es un estado de conciencia al que puedes acceder apenas así lo decidas.

Todo lo que alguna vez puedas llegar a imaginar está a tu alcance todo el tiempo. Ábrete a las posibilidades y acepta con alegría la ilimitada abundancia que ya es tuya.

— Gabriel Sandler

previousAprender y saber       Date fuerza a ti mismonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.