virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 13 de Diciembre de 2012

Date fuerza a ti mismo

Tu fuerza depende de tu perspectiva. Y tu perspectiva depende de tu elección.

Si te convences de que estás teniendo un mal día, claro que tu día va a ser frustrante e improductivo. Si asumes que las circunstancias se han aliado en tu contra, te verás en grandes problemas para poder llegar a concretar algo.

Hay una alternativa mucho más eficiente. Puedes decidir adoptar una perspectiva que trabaje a tu favor en lugar de hacerlo contra ti.

Piensa cómo te sentirías si las condiciones fuesen perfectas, si tus acciones fuesen altamente efectivas y si todo estuviese marchando exactamente a tu manera. Luego, una vez que hayas imaginado cómo se sentiría, ve un paso más allá y permítete sentirlo.

¿Cómo actuarías hoy si supieses que vas a ser absolutamente exitoso? Anda, actúa de esa manera, y el éxito será tuyo.

Colócate en una posición de fortaleza decidiendo sentir la influencia positiva y la efectividad que, tú sabes, están en tus manos. Adopta los pensamientos, sentimientos y acciones del éxito y verás que atraerás, de veras, logros y concrecio

— Gabriel Sandler

previousAbundante conciencia       Siempre hay una maneranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.