virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 18 de Diciembre de 2012

Haz algo al respecto

Si algo te está preocupando, comprométete a cambiarlo. Luego empieza a actuar en base a esa decisión, inmediatamente.

Algunas de las cosas que influyen en tu vida están bajo tu control, y muchas de ellas están fuera de tu control. Pero tú siempre puedes decidir al respecto y reaccionar con una respuesta positiva ante cualquier cosa que suceda.

No te quedes ahí sentado sorprendido por lo desdichado que eres y por lo injusta que la vida está siendo contigo. Por el contrario, sorpréndete por lo rápida y efectivamente que puedes hacer algo al respecto.

No te quejes con los demás por lo difícil que te resulta. En cambio, inspíralos con tu actitud positiva y tus acciones entusiastas.

Cuando todo a tu alrededor parece estar mal, esa es una valiosa señal. Es tu manera de decirte a ti mismo que debes ponerte en marcha y marcar una diferencia.

Tienes montones de buenas opciones, con tan solo hacer el esfuerzo de encontrarlas. Elige la mejor de todas, ocúpate de ponerla en acción, y toma el contr

— Gabriel Sandler

previousAún por venir       Muestra tu entusiasmonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.