virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Muestra tu entusiasmo

El entusiasmo no te cuesta absolutamente nada y no necesita que cuentes con ninguna habilidad en particular como para ponerlo en práctica. Será tuyo en el preciso instante en que decidas adoptarlo.

Cuando lo haces, tu vida cambia. Los problemas se convierten en oportunidades y los desafíos se transforman en campos de acción sobre los cuales puedes generar nuevo valor.

El entusiasmo te llena de una más elevada motivación. Te aporta una inmunidad muy beneficiosa contra cualquier contratiempo que pudiera presentarse.

El entusiasmo es contagioso y atrae a los demás hacia ti. Porque cuando te mueves envuelto en entusiasmo, te sientes maravillosamente bien.

En algún lugar dentro de ti yace un auténtico sentido de entusiasmo, ansiando ver la luz. Déjalo salir y permítele mostrarse.

Deja que el entusiasmo se transmita en tu actitud, y permite que contagie a quienes te rodean. Deléitate sintiéndolo mientras te empuja h

— Gabriel Sandler

previousHaz algo al respecto       Una pequeña cosanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.