virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Una pequeña cosa

Algo bueno lleva, naturalmente, a otra cosa, también buena. Así que muévete, ahora mismo, y haz algo bueno.

Basta con apenas un paso simple y positivo para generar un cierto impulso real y concreto. Muévete y da ese pequeño paso.

Los desafíos de la vida pueden parecer abrumadores. Ponte en movimiento, apenas un poquito al principio, en una dirección determinada, y aquellos desafíos súbitamente parecerán muchísimo más pequeños.

No llegarás a la cima de la montaña de una gran, enorme zancada. Llegarás allí de a un pequeño paso a la vez, y desde el momento en que comiences a caminar la vista será cada vez más y más maravillosa.

¿Qué pequeña cosa podrías elegir como para marcar las pautas para el resto de este día, o incluso para el resto de tu vida? Son tantas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Muévete apenas un poquito en esa dirección que, tú sabes, es buena y adecuada para ti. Una vez que estés en marcha, no querrás detenerte.

— Gabriel Sandler

previousMuestra tu entusiasmo       Aliviana tu carganext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.